Inicio Cornell Dubilier Condensadores MLPS Flatpack con temperatura operativa de -55 a +105 °C

Condensadores MLPS Flatpack con temperatura operativa de -55 a +105 °C

909
0

Los condensadores MLPS Flatpack son ideales en fuentes de alimentación de aeronaves comerciales y militares.

Cornell Dubilier Electronics (CDE) anuncia el lanzamiento de una nueva serie de condensadores electrolíticos de aluminio de bajo perfil Flatpack, que han sido testados para rendir durante 10.000 horas a 105 °C.

Estos modelos prismáticos de tipo MLPS ofrecen alta densidad de capacidad en una configuración plana, con tensiones de hasta 450 Vdc y un rango de temperatura operativa de -55 a +105 °C. Su construcción robusta ayuda a aumentar la fiabilidad y la vida útil de fuentes de alimentación comerciales y militares.

Los condensadores MLPS se encuentran disponibles en cuatro tamaños. Todas las carcasas poseen un grosor (perfil de altura sobre la tarjeta) de 0.6” (15,24 mm) y un ancho de 1.8” (45,72 mm). La longitud se sitúa entre 1.5 y 3” (entre 38,1 y 76,2 mm), con valores de capacidad de 120 a 51.000 µF y un rango de tensión entre 7,5 y 450 Vdc.

A diferencia de los modelos electrolíticos convencionales que tienen una cubierta enrollada, las cubiertas MLPS están soldadas por láser, dotando de sellados prácticamente herméticos que resisten el secado de electrolito. Se pueden poner en servicio en lugares con una altura de hasta 80.000 pies (más de 24.000 metros) y se caracterizan por una excelente retención de capacidad con bajas temperaturas. Existen varias opciones de montaje.

Comentarios sobre el nuevo componente electrónico

Condensadores MLPS Flatpack con temperatura operativa de -55 a +105 °C

“La introducción de los condensadores MLPS Flatpack asignados a 105 °C aportará mejoras en flexibilidad de diseño, rendimiento y economía a fuentes de alimentación críticas”, destaca Austin Russell, Product Manager de Cornell Dubilier. “Resulta posible utilizar uno o dos condensadores MLPS en lugar de un gran número de modelos electrolíticos de aluminio de montaje superficial o de tantalio mojado axiales, reduciendo así el espacio y el coste”.

Los condensadores Flatpack de CDE se emplean desde hace más de veinticinco años en aeronaves comerciales y militares, así como en radares terrestres y navales.

Existe más información de los condensadores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.