Inicio Condensadores Condensadores KX de polímero de aluminio con alta resistencia al calor

Condensadores KX de polímero de aluminio con alta resistencia al calor

2876
0

Los condensares de polímero de aluminio KX soportan una temperatura de 125 °C durante 5.500 horas.

Panasonic Industry amplía su oferta de condensadores de polímero de aluminio SP-Cap de baja resistencia serie equivalente (ESR) con la nueva serie KX, que aporta mejoras en resistencia y tolerancia al calor.

La tecnología de los modelos SP-Caps ha demostrado ser una buena alternativa a los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) y de puro tantalio, ya que requieren menos componentes y espacio en la PCB y dotan de mayor rendimiento, especialmente en dispositivos electrónicos de bajo perfil.

Con un diseño compacto, los nuevos modelos KX se caracterizan por una ESR de 9 mΩ, una capacidad de hasta 820 µF y una corriente de rizado de hasta 10,2 Arms, así como por soportar una temperatura de 125 °C durante 5.500 horas. Al igual que la serie JX, también pueden resistir 1000 horas a 85 °C con una humedad relativa del 85 por ciento y rendir al aire libre.

“La serie KX aporta muchos beneficios a una gran variedad de aplicaciones, como una disminución de ruido o una tensión “suave” en estaciones base, redes, servidores, aceleradores y equipos industriales. Por lo tanto, establece un estándar en lo que se refiere a fiabilidad y resistencia a altas temperaturas y resalta la superioridad de la tecnología de polímero para los nuevos diseños”, añade Shahrokh Kananizadeh, Product Manager de Panasonic Industry.

Condensadores KX de polímero de aluminio con alta resistencia al calor

Para finalizar, tenemos toda la información necesaria sobre estos condensadores KX en su hoja de especificaciones o puedes acudir a sus distribuidores internacionales, aquí para Digi-Key electronics y aquí para Mouser electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.