Inicio Condensadores Condensadores DC-Link WCAP-FTDB

Condensadores DC-Link WCAP-FTDB

270
0

Würth Elektronik anuncia una nueva serie de condensadores film, denominada WCAP-FTDB y especialmente diseñados para aplicaciones DC-Link.

Así, la nueva es altamente efectiva, con una capacidad de carga de corriente de rizado que oscila entre 500 y 1200 V.

Esta característica la hace particularmente atractiva para su uso en inversores y convertidores DC-DC de sistemas de carga y electrónica de potencia en el contexto de la movilidad eléctrica o soluciones en el ámbito de las energías renovables.

Principales características

Para empezar, la familia de productos consta de 24 opciones según el valor de capacidad entre 1 µF y 75 µF.

Los condensadores para estabilizar la tensión del circuito intermedio son muy robustos gracias a su construcción de película de polipropileno metalizado, lo que les confiere propiedades autor regenerativas, ya que los cortocircuitos «queman» su propia causa y garantizan un dieléctrico intacto de nuevo.

Esta serie de condensadores es significativamente más duradera que otros tipos de condensadores, lo que la hace adecuada para aplicaciones con ciclos de mantenimiento largos, como los aerogeneradores.

El fabricante, Würth Elektronik ofrece un diseño THT para esta familia de componentes con anchos de paso de 27,5, 37,5 y 52,5 mm. La temperatura de funcionamiento de los condensadores film oscila entre -40 y +105 °C, y los valores máximos de tensión se alcanzan hasta +85 °C.

Los condensadores de circuito intermedio WCAP-FTDB ya están disponibles en stock sin pedido mínimo, al igual que el resto de los productos del catálogo Electronic Components 2022/2023.

Condensadores DC-Link WCAP-FTDB

Además, el mismo fabricante proporciona muestras gratuitas, y mediante la herramienta web REDEXPERT ha puesto a disposición de los diseñadores una amplia cantidad de datos característicos obtenidos con las medidas de los condensadores, facilitando la selección de los componentes adecuados.

En conclusión, la serie de condensadores WCAP-FTDB de Würth Elektronik ofrece una solución de alta calidad y durabilidad para aplicaciones de energía renovable y sistemas de carga eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.