Inicio Condensadores Condensadores herméticos de polímero

Condensadores herméticos de polímero

779
0

El primer lugar en el mercado de condensadores que ofrece lo mejor en tensión y entrega de energía con la más baja fuga de corriente.

Condensadores herméticos de polímero KEMET, proveedor global líder de componentes electrónicos, ha anunciado hoy la expansión de su mercado con el lanzamiento de sus nuevos condensadores herméticos de polímero (PHS por sus siglas en inglés) como parte de su portafolio de condensadores.

La serie de condensadores Polymer T550 PHS DLA y T551 Polymer ofrecen la más alta precisión en tensión y entrega de energía garantizando la más baja fuga de corriente.

Con su robusta calidad y modo de fallo benigno, la serie PHS de condensadores herméticos de polímero son ideales para su uso en aplicaciones de gestión de energía de alto voltaje tales como convertidores elevadores, filtrado, atraco condensadores y otras aplicaciones de alta corriente de rizado.

Con reducción de ESR y una mayor retención de capacitancia a frecuencias más altas y bajas temperaturas, la serie de condensadores PHS ofrece la más alta capacidad total y la solución más económica para aplicaciones de alta potencia, todo dentro de un paquete de aproximadamente un 25% más ligero que los condensadores de tántalo.

Aplicaciones para los condensadores herméticos de polímero

KEMET, en asociación con DLA, NASA, Aerospace Corporation y varios clientes del sector aeroespacial KEMET, desarrolló DLA Dibujo 13030. Este dibujo integral incluye opciones de pruebas rigurosas para aplicaciones de confiabilidad estándar y de alto nivel, incluyendo el espacio. Para esta versión inicial, KEMET ha calificado un subconjunto de las piezas de la serie T550 para asegurar que estos productos son adecuados para aplicaciones de alta confiabilidad.

La serie de condensadores herméticos de Polímero T551 de PHS ofrece todas las ventajas de rendimiento de la T550, pero con un mayor grado de la temperatura de 125 grados C. El condensador T550 PHS Series tiene una potencia de 105 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto