Inicio Condensadores Condensadores electrolíticos con baja ESR

Condensadores electrolíticos con baja ESR

2569
0

La nueva serie estandarizada de condensadores electrolíticos con baja ESR anunciada por el fabricante ofrece un diseño pequeño y alta capacidad.

Panasonic Industry Europe anuncia su nueva serie FN con un tipo especial de montaje superficial para condensadores electrolíticos de aluminio con bajo ESR.

Disponibles desde un voltaje nominal de 6.3 a 100 VDC, la serie FN ofrece amplios valores de capacidad (10 hasta 1800 µF), que son entre 20% y 80% más altos que la serie FK de larga duración.

Con 2.000 horas de vida útil en un rango de temperatura nominal de -55 °C a + 105 °C y baja función de ESR, la serie FN es el proveedor de soluciones para muchas aplicaciones diferentes.

Por otro lado, el diseño compacto contribuye a ahorrar espacio en la placa de circuito impreso.

Las características hacen que la última serie de condensadores electrolíticos con baja ESR sea adecuada para aplicaciones industriales como instrumentos de medición, tecnología de información y comunicación y también aplicaciones de información y entretenimiento.

Condensadores electrolíticos con baja ESR

También se pueden suministrar variantes a prueba de vibraciones de la serie FN. Con una resistencia a la vibración de 30G, se puede garantizar un diseño de tablero liso en aplicaciones automotrices exigentes o entornos industriales hostiles. Además, estos componentes electrónicos cumplen con las normas RoHS.

Para los interesados, podéis encontrar estos condensadores electrolíticos con baja ESR en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.