Inicio Condensadores Condensadores electrolíticos de aluminio híbridos

Condensadores electrolíticos de aluminio híbridos

2480
0

Con un amplio rango de temperatura operativa y la certificación AEC-Q200, los condensadores electrolíticos de aluminio híbridos de polímero conductor para automoción de la serie ZF se caracterizan por una baja ESR y una elevada corriente de rizado.

Panasonic Industry Europe introduce la nueva serie ZF de condensadores electrolíticos de aluminio híbridos de polímero conductor de montaje superficial.

Capaces de soportar temperaturas de hasta +150 °C durante mil horas, estos condensadores electrolíticos de aluminio pueden rendir con una tensión de 25 a 63 V y se caracterizan por una corriente de fuga de sólo 0,01 CV o 3 µA. El rango de capacidad nominal se sitúa entre 33 y 270 µF.

La serie ZF, que posee la certificación AEC-Q200, ayuda a optimizar la calidad y la fiabilidad y puede formar parte de aplicaciones como convertidores AC/DC, condensadores de enlace DC para fuentes de alimentación de inversor de servomotor en robótica, Actuator for Exhaust System, convertidores DC/DC en unidades de control de trasmisión (automoción), condensadores de enlace DC para fuentes de alimentación de inversor de motor en bombas de aceite / agua o unidades EPS.

Condensadores electrolíticos de aluminio híbridos

Existen versiones a prueba de vibración para todo el rango de tensión y capacidad. Todos los nuevos condensadores ZF son compatibles con la normativa RoHS.

Para los interesados, podéis encontrar estos condensadores electrolíticos híbridos en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.