Inicio Condensadores Condensadores electrolíticos atornillables

Condensadores electrolíticos atornillables

1731
0

Duplicando el número de horas de vida operativa de sus predecesores, estos condensadores electrolíticos atornillables se encuentran disponibles en distintos tamaños de encapsulado.

El distribuidor internacional Digi-Key Electronics informa que Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) amplía el voltaje máximo de su serie de condensadores terminales 500 PGP-ST atornillables hasta los 500 V, además de ampliar su ciclo de vida hasta las 5.000 horas a +85 grados centígrados, lo que supone más del doble de lo que permitían hasta ahora.

Los condensadores electrolíticos de esta serie están fabricados en aluminio polarizado con un electrolito no-sólido, y optimizados para tareas de enlace de corriente continua de potencias de 20 kW o incluso superiores, incluyendo grandes motores, sistemas de alimentación ininterrumpida, e inversores solares.

La clasificación de 500 V de estos condensadores electrolíticos atornillables incrementa el margen del voltaje en estas aplicaciones, a la par que permite la reutilización de diseños trifásicos de 380 V en sistemas de 480 V simplemente actualizando los condensadores de enlace de corriente continua y permitiendo que los sistemas inversores solares sean actualizados a una entrada máxima para 1.000 V.

Formatos en los condensadores electrolíticos atornillables

Condensadores electrolíticos atornillablesLa serie 500 PGP-ST se encuentra disponible en nueve tamaños de encapsulado que van desde los 50×80 mm hasta los 90×220. Su rango de capacitancia va desde los 680 hasta los 22.000 µF, con una tolerancia de ±20%.

Por otro lado, el voltaje sobre el que pueden trabajar va desde los 350 hasta los 500 V, con un rango de temperaturas que abarca desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

El encapsulado está realizado en aluminio, de forma cilíndrica y aislada, la cual dispone de un manguito azul y una válvula de presión en su disco de sellado, con terminales de 8 mm en el disco M5 estándar, o con terminales de 13 mm con el disco M6 de alta corriente.

Además, cumplen con la normativa RoHS, con una especificación de sección IEC 60384-4/EN 130300 y una categoría climática IEC 60068 40/085/56 y 25/085/56.

Digi-Key ya dispone de muestras, con plazos de entrega que rondan las dieciocho semanas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.