Inicio Condensadores Condensadores electrolíticos atornillables

Condensadores electrolíticos atornillables

853
0

Duplicando el número de horas de vida operativa de sus predecesores, estos condensadores electrolíticos atornillables se encuentran disponibles en distintos tamaños de encapsulado.

El distribuidor internacional Digi-Key Electronics informa que Vishay Intertechnology, uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores) amplía el voltaje máximo de su serie de condensadores terminales 500 PGP-ST atornillables hasta los 500 V, además de ampliar su ciclo de vida hasta las 5.000 horas a +85 grados centígrados, lo que supone más del doble de lo que permitían hasta ahora.

Los condensadores electrolíticos de esta serie están fabricados en aluminio polarizado con un electrolito no-sólido, y optimizados para tareas de enlace de corriente continua de potencias de 20 kW o incluso superiores, incluyendo grandes motores, sistemas de alimentación ininterrumpida, e inversores solares.

La clasificación de 500 V de estos condensadores electrolíticos atornillables incrementa el margen del voltaje en estas aplicaciones, a la par que permite la reutilización de diseños trifásicos de 380 V en sistemas de 480 V simplemente actualizando los condensadores de enlace de corriente continua y permitiendo que los sistemas inversores solares sean actualizados a una entrada máxima para 1.000 V.

Formatos en los condensadores electrolíticos atornillables

Condensadores electrolíticos atornillablesLa serie 500 PGP-ST se encuentra disponible en nueve tamaños de encapsulado que van desde los 50×80 mm hasta los 90×220. Su rango de capacitancia va desde los 680 hasta los 22.000 µF, con una tolerancia de ±20%.

Por otro lado, el voltaje sobre el que pueden trabajar va desde los 350 hasta los 500 V, con un rango de temperaturas que abarca desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

El encapsulado está realizado en aluminio, de forma cilíndrica y aislada, la cual dispone de un manguito azul y una válvula de presión en su disco de sellado, con terminales de 8 mm en el disco M5 estándar, o con terminales de 13 mm con el disco M6 de alta corriente.

Además, cumplen con la normativa RoHS, con una especificación de sección IEC 60384-4/EN 130300 y una categoría climática IEC 60068 40/085/56 y 25/085/56.

Digi-Key ya dispone de muestras, con plazos de entrega que rondan las dieciocho semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.