Inicio Anatronic Condensadores DC link para aplicaciones de energía

Condensadores DC link para aplicaciones de energía

399
0

ISKRA ZASCITE, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una gama completa de condensadores DC link que satisfacen las necesidades de estaciones de carga de vehículos eléctricos e híbridos, inversores/convertidores industriales, parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

Estos condensadores tienen un dieléctrico de polipropileno metalizado y un proceso self-healing controlado que garantiza la fiabilidad con una excelente fuerza dieléctrica a altas temperaturas, lo que los hace ideales para soportar condiciones ambientales adversas, como temperaturas extremas, humedad y estrés de tensión.

Sus mejores características

Para empezar, los modelos con tecnología seca de esta gama de condensadores DC link se caracterizan por su elevada capacidad de corriente de rizado, mínima capacitancia a lo largo de la vida útil (más de 100.000 horas), alta estabilidad, bajos valores de inductancia y resistencia serie equivalente (ESR), y montaje directo en el IGBT de alimentación.

Además, estos condensadores tienen un diseño compacto y robusto en forma de caja o cilindro que cumple con el estándar IEC 61071 y proporcionan una energía estable y constante a la hora de aumentar la eficiencia y la fiabilidad en automoción, energías renovables y otros sectores.

En concreto, la oferta de condensadores DC link de Iskra y Anatronic se compone de las series KNG191x y KNG491x (formato caja) y KNG204x y KNG304x (cilindro).

Condensadores DC link para aplicaciones de energía

En definitiva, estos condensadores DC link con dieléctrico de polipropileno metalizado son una excelente opción para aquellos dispositivos de control de motores eléctricos que demandan circuitos intermedios en convertidores industriales y de frecuencia o servo accionamientos en máquinas herramientas, ya que ofrecen mejoras en densidad de energía y vida útil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.