Inicio Anatronic Condensadores de tántalo para automoción

Condensadores de tántalo para automoción

623
0

Combinando amplio rango de temperatura, mayor vida útil, ESR de un solo dígito, CV y eficiencia volumétrica, los nuevos condensadores de tántalo para automoción T598 ofrecen la solución ideal en ADAS, vehículos autónomos y digitalización.

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de condensadores de polímero de tántalo para automoción y supercomputación.

Para esto, los nuevos condensadores de tántalo T598 cumplen los estrictos requisitos de aplicaciones tan demandadas como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), vehículos autónomos y digitalización en supercomputación, servicios de movilidad, conectividad e infoentretenimiento.

Y así, los nuevos componentes electrolíticos de grado automoción poseen múltiples características de alto rendimiento, como elevadas ratios de capacidad / tensión (CV), resistencia serie equivalente (ESR) de un solo dígito, excelentes prestaciones de rizado y larga vida útil, para respaldar el desarrollo y el despliegue de tecnologías revolucionarias.

Algunas características de los nuevos condensadores de tántalo para automoción

Condensadores de tántalo para automoción

Con la calificación AEC-200, estos condensadores de polímero de tántalo aportan una gran eficiencia volumétrica que, junto a unos valores de capacidad de hasta 470 mF y un rango de tensión de 2,5 a 50 VDC, permiten el uso de un solo componente donde antes había que emplear varias unidades.

Por lo tanto, estos modelos T598 ayudan a los diseñadores a ahorrar espacio en la tarjeta PCB y, en consecuencia, dinero.

Además, su rendimiento estable y robusto de más de 2.000 horas a +125 °C garantiza una vida útil de unos quince años, satisfaciendo las necesidades de funciones ADAS, como detección de puntos ciegos, control de velocidad y asistencia de frenada de emergencia (EBA), así como detección de ocupante (airbag), sistemas de alarma y control de estabilidad electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.