Inicio Anatronic Condensadores de tántalo para automoción

Condensadores de tántalo para automoción

1104
0

Combinando amplio rango de temperatura, mayor vida útil, ESR de un solo dígito, CV y eficiencia volumétrica, los nuevos condensadores de tántalo para automoción T598 ofrecen la solución ideal en ADAS, vehículos autónomos y digitalización.

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de condensadores de polímero de tántalo para automoción y supercomputación.

Para esto, los nuevos condensadores de tántalo T598 cumplen los estrictos requisitos de aplicaciones tan demandadas como sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), vehículos autónomos y digitalización en supercomputación, servicios de movilidad, conectividad e infoentretenimiento.

Y así, los nuevos componentes electrolíticos de grado automoción poseen múltiples características de alto rendimiento, como elevadas ratios de capacidad / tensión (CV), resistencia serie equivalente (ESR) de un solo dígito, excelentes prestaciones de rizado y larga vida útil, para respaldar el desarrollo y el despliegue de tecnologías revolucionarias.

Algunas características de los nuevos condensadores de tántalo para automoción

Condensadores de tántalo para automoción

Con la calificación AEC-200, estos condensadores de polímero de tántalo aportan una gran eficiencia volumétrica que, junto a unos valores de capacidad de hasta 470 mF y un rango de tensión de 2,5 a 50 VDC, permiten el uso de un solo componente donde antes había que emplear varias unidades.

Por lo tanto, estos modelos T598 ayudan a los diseñadores a ahorrar espacio en la tarjeta PCB y, en consecuencia, dinero.

Además, su rendimiento estable y robusto de más de 2.000 horas a +125 °C garantiza una vida útil de unos quince años, satisfaciendo las necesidades de funciones ADAS, como detección de puntos ciegos, control de velocidad y asistencia de frenada de emergencia (EBA), así como detección de ocupante (airbag), sistemas de alarma y control de estabilidad electrónico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.