Inicio Condensadores Condensadores de tántalo húmedo

Condensadores de tántalo húmedo

2418
0

Los condensadores de tántalo húmedo de la serie EP1 son componentes electrónicos idóneos en guías de láser, radares y aplicaciones de aviónica.

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock de la serie EP1 de condensadores de tántalo húmedo de alta energía de Vishay.

Condensadores de tántalo húmedoBasados en la tecnología SuperTan de Vishay, estos productos se distinguen por un rango de capacidad de 2000 a 30000 µF y tensión de 25 a 125 VDC en una cubierta de código A.

Por ejemplo, la capacidad de 13.000 µF a 50 V en una cubierta de código A es un 18 por ciento superior a la de alternativas similares.

Estos condensadores también destacan por tolerancia de capacidad del 20 por ciento, con tolerancia del 10 por ciento.

Usos para los condensadores de tántalo húmedo

Optimizada para aplicaciones pulse power & energy hold-up en guías de láser, radares y aviónica, la serie EP1 se presenta en una cubierta herméticamente sellada de tántalo para aumentar la fiabilidad.

Los nuevos modelos operan en el rango de temperatura de -55 a +85 °C (hasta +125 °C con limitación de tensión – derating) y una resistencia serie equivalente (ESR) desde 0.030 Ω a 1 kHz y +25 °C.

Estos componentes se suministran en terminaciones de estaño / plomo (Sn / Pb) y estaño (cien por ciento) compatible con la normativa RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.