Inicio Anatronic Condensadores de potencia

Condensadores de potencia

3214
0

Los modelos con impregnación de resina son ideales en convertidores de tracción y sistemas HVDC.

Condensadores de potencia TDK Corporation, empresa representada por Anatronic, ha ampliado su gama EPCOS MKK de condensadores de potencia. La nueva serie MKK DCi-R B25640 con impregnación de resina se basa en las familias MKK DC con impregnación de gas y MKK DC-I con impregnación de aceite.

Los nuevos condensadores de potencia están promediados a más de 10.000 µF (capacitancia) y soportan tensiones de hasta 4.000 VDC. La densidad de energía de estos modelos con impregnación de resina es un 10 por ciento superior a la de los tipos impregnados en gas.

Además, la tecnología flat winding permite alcanzar un factor de relleno de volumen del 95 por ciento, fomentando la creación de componentes más compactos.

Gracias a su diseño rugerizado, estos condensadores de potencia se caracterizan por elevada capacidad de corriente y resistencia de alta tensión y picos de corriente.

La estructura interna de las unidades de la serie MKK DC-I garantiza la mejor disipación de calor de los puntos calientes internos a través de la cubierta.

Los nuevos condensadores de potencia superan los requerimientos más exigentes de fiabilidad y pueden operar durante cuarenta años con un FIT (failures in time) de menos de 100.

Dependiendo del tipo, el nuevo diseño posibilita valores ESR desde 0.1 mΩ y valores ESL desde 20 nH.

Aplicaciones de los condensadores de potencia

Estos condensadores self-healing se pueden usar en convertidores de gran tracción y sistemas HVDC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto