Inicio Automoción Condensadores de polímero T598 para automoción

Condensadores de polímero T598 para automoción

462
0

KEMET, representada por Rutronik, anuncia los condensadores de la serie T598 para automoción, que impresionan por su alta capacidad y su baja resistencia serie equivalente (ESR), valores excelentes en el mercado para condensadores de polímero de este tipo.

Certificados AEC-Q200, estos componentes electrónicos destacan por su enorme vida útil, especialmente en entornos adversos, lo que los convierte en la elección idónea para aplicaciones en el tren motriz o chasis de vehículos.

Además, estos condensadores están disponibles en un encapsulado estándar de cinta o rollo.

Entre los condensadores electrólitos de polímero T598 para alta humedad y temperatura, destacan los modelos T598X477M010ATE025, T598X477M006ATE025 y T598D687M2R5ATE009, que son montables en superficie para facilitar la integración.

Estos condensadores de la serie T598 también encuentran aplicaciones en la industria automotriz, como en sensores, radar, unidades de cómputo central o cámaras, hasta llegar a la conducción autónoma, como en la detección, fusión de datos o aprendizaje profundo. También se pueden utilizar en la digitalización, como en servicios de movilidad, conectividad e infoentretenimiento.

Mejoras incorporadas

Mientras, dichos condensadores tienen una estabilidad mejorada de la ESR y una capacidad significativamente mayor incluso en condiciones extremas, como alta humedad y altas temperaturas.

En detalle, esto significa que, con la misma huella y en cada caso, se obtiene:

  • Un 42% más de capacidad a 6,3 V de voltaje nominal.
  • Un 45% más de capacidad a 2,5 V de voltaje nominal.
  • Un 114% más de capacidad a 10 V de voltaje nominal.

Gracias a mejoras en el diseño y la selección de materiales, se ha extendido significativamente la vida útil de los condensadores.

Esto permite que pasen pruebas de calificación de 1.000 horas a +85 °C y humedad relativa del 85% a voltaje nominal, o hasta 2.000 horas a temperaturas de funcionamiento de hasta +125 °C o +150 °C en pruebas de resistencia (extendidas).

Condensadores de polímero T598 para automoción

Y, entre las ventajas adicionales, se incluyen:

  • El encapsulado estándar de cinta y rollo cumple con la norma EIA 481.
  • La producción tiene lugar en plantas certificadas TS16949.
  • Epoxi libre de halógenos.
  • Cumplimiento de la directiva RoHS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.