Inicio AVX Condensadores de polímero de tántalo

Condensadores de polímero de tántalo

1072
0

Condensadores de polímero de tántalo

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada AVX Corporation ha ampliado su serie F38 con la incorporación de condensadores de polímero de tántalo en miniatura con la máxima corriente CV de la industria.

Disponible en un encapsulado 0603 (medida 1608) M con un perfil de hasta 0.9 mm, la nueva gama F38 de 6.3 V y 47 µF posee casi la mitad de tamaño que el modelo más cercano con CV equivalente (0805 – medida 2012 con un perfil de 1 mm).

Los condensadores F38 están realizados en polímero de tantalio y exhiben alta conductividad, bajas ESR y ESL y elevada corriente de rizado. Con terminales face down, que ayudan a disminuir la ESL e incrementar los valores de capacitancia en formatos diminutos, los nuevos condensadores de polímero de tántalo cuentan con un diseño robusto ante la ignición, convirtiéndose en una alternativa segura y comparable a dispositivos de tipo MnO2.

Mercados para los nuevos condensadores de polímero de tántalo

Estos condensadores libres de plomo (RoHS) con temperatura operativa de -55 a +105 °C resultan ideales en circuitos de fuente de alimentación de una amplia variedad de “pequeñas” aplicaciones electrónicas, como baterías o power lines de Smartphones, Tablets, sistemas de juego, módulos wireless y audífonos.

La serie F38 de condensadores de polímero de tántalo se suministra en tamaños M 0603 (medida 1608) y S 0805 (medida 2012) con perfiles de 0.7 a 0.9 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto