Inicio Anatronic Electrolíticos resistentes a la vibración

Electrolíticos resistentes a la vibración

955
0

Los condensadores electrolíticos resistentes a la vibración (hasta los 40G) de la serie UXY cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos.

Electrolíticos resistentes a la vibraciónNichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, responde a la actual demanda con el anuncio de su serie UXY de condensadores electrolíticos resistentes a la vibración de aluminio plomados y radiales, que cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos, especialmente ahora que los ingenieros del sector de la automoción están trasladando los módulos de control y las centralitas (ECU) desde el habitáculo al compartimento del motor, instalándolos directamente en los sistemas de motor y transmisión.

Por esta razón, los condensadores y el resto de componentes empleados deben resistir las vibraciones, soportar temperaturas extremas y ofrecer funciones avanzadas en un formato diminuto.

Propiedades de los nuevos condensadores electrolíticos resistentes a la vibración

Estos condensadores emplean una novedosa estructura capaz de soportar la mayor velocidad de vibración de la industria (hasta 40G) y un rango de temperatura de -40 a +135 °C. Las alternativas convencionales, por su parte, suelen resistir hasta 19 G.

La serie UXY también se caracteriza por trabajar bajo una tensión de 25 a 50 VDC, capacitancia de 2400 a 12000 µF, duración garantizada de funcionamiento de tres mil horas a +135 °C (con limitación – derating de corriente de rizado) y terminal de carga radial en formatos de 18 x 31.5 a 18 x 40 mm (diámetro por longitud).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.