Inicio Anatronic Electrolíticos resistentes a la vibración

Electrolíticos resistentes a la vibración

281
0

Los condensadores electrolíticos resistentes a la vibración (hasta los 40G) de la serie UXY cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos.

Electrolíticos resistentes a la vibraciónNichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, responde a la actual demanda con el anuncio de su serie UXY de condensadores electrolíticos resistentes a la vibración de aluminio plomados y radiales, que cumplen los estrictos requerimientos de aplicaciones a bordo de vehículos, especialmente ahora que los ingenieros del sector de la automoción están trasladando los módulos de control y las centralitas (ECU) desde el habitáculo al compartimento del motor, instalándolos directamente en los sistemas de motor y transmisión.

Por esta razón, los condensadores y el resto de componentes empleados deben resistir las vibraciones, soportar temperaturas extremas y ofrecer funciones avanzadas en un formato diminuto.

Propiedades de los nuevos condensadores electrolíticos resistentes a la vibración

Estos condensadores emplean una novedosa estructura capaz de soportar la mayor velocidad de vibración de la industria (hasta 40G) y un rango de temperatura de -40 a +135 °C. Las alternativas convencionales, por su parte, suelen resistir hasta 19 G.

La serie UXY también se caracteriza por trabajar bajo una tensión de 25 a 50 VDC, capacitancia de 2400 a 12000 µF, duración garantizada de funcionamiento de tres mil horas a +135 °C (con limitación – derating de corriente de rizado) y terminal de carga radial en formatos de 18 x 31.5 a 18 x 40 mm (diámetro por longitud).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.