Inicio Condensadores Condensadores de aluminio para diseños de elevada densidad de potencia

Condensadores de aluminio para diseños de elevada densidad de potencia

2010
0

Ahorrando espacio de PCB y costes, los condensadores de aluminio para diseños de elevada densidad de potencia de la serie Vishay BCcomponents 257 PRM-SI ofrecen una corriente de rizado de 5,05 A y una vida útil de 5000 horas a 85 °C.

Vishay Intertechnology introduce una nueva serie de condensadores electrolíticos de aluminio snap-in en miniatura que respalda la llegada de diseños con mayor densidad de potencia.

Las unidades de la serie Vishay BCcomponents 257 PRM-SI proporcionan una corriente de rizado un 20 por ciento superior a la de las soluciones de la anterior generación en un formato que es hasta un 20 por ciento menor y ofrecen una vida útil de 5.000 horas a +85 °C.

Con unas corrientes de rizado de hasta 5,05 A, los nuevos dispositivos ayudan a los diseñadores a utilizar menos componentes y así ahorrar espacio de tarjeta y costes.

Estos condensadores de aluminio, que se presentan en una cubierta cilíndrica de aluminio (con funda de color azul), tienen unas tensiones asignadas de hasta 500 V en veinticinco versiones con un tamaño de 22 x 25 a 35 x 60 mm.

Condensadores de aluminio para diseños de elevada densidad de potencia

Por otro lado, los modelos compatibles con RoHS también están disponibles con terminales snap-in de polaridad cifrada de tres pines.

Como condensadores electrolíticos de aluminio polarizado con un electrolito no sólido, estas novedades resultan idóneas en tareas de smoothing, buffering y DC-Link filtering en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) de equipos médicos, soldadura y test y medida, así como en aplicaciones de control industrial y sistemas de audio / vídeo.

Y, para más detalles y adquisición, ya está disponible en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.