Inicio AVNET Abacus Condensadores DC-link para fuentes e inversores

Condensadores DC-link para fuentes e inversores

4038
0

Los condensadores DC-link se usan para estabilizar la tensión del circuito intermedio del inversor conectado a la red. Al aumentar la energía extraída del a fuente, aumenta el voltaje inyectado al equipo, por lo que el voltaje se puede mantener constante y para esto, las series EZPQ y EZPE, que se benefician de la tecnología de metalización modelada de Panasonic, proporcionan una excelente fiabilidad y seguridad en muy diversas aplicaciones.

Condensadores DC-link para fuentes e inversoresAVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha anunciado la disponibilidad de las series EZPQ y EZPE de condensadores DC-link de Panasonic, especialmente indicados para su funcionamiento en inversores y fuentes de alimentación conmutadas.

Estos modelos de condensadores se benefician de la tecnología de metalización modelada del fabricante que aporta mejoras en fiabilidad a largo plazo y funcionamiento con seguridad ante fallos en muy diversas aplicaciones como, por ejemplo, inversores solares, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs), fuentes de alimentación industriales y sistemas de aire acondicionado.

La combinación de un electrodo mediante espray metálico de cinc y metalización de aluminio contribuye a incrementar la resistencia a la humedad. Además, la cubierta, que ha sido fabricada con un proceso al vacío, consigue un grosor uniforme sin burbujas de aire ni remolinos.

Otras características de los nuevos condensadores DC-link

Ambas series se caracterizan por una vida útil de, al menos, 100.000 horas, un amplio rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, elevada fiabilidad, ausencia de propagación de la llama y compatibilidad con RoHS, así como por bajos valores de resistencia serie equivalente (ESR) y mínimas pérdidas.

Los condensadores EZPE se distinguen por una tensión nominal de 500, 800, 1100 o 1300 VDC, una capacitancia nominal de 10 a 110 μF y una tolerancia de capacitancia de ±10 por ciento en variantes de 2 y 4 pines.

La serie EZPE también se encuentra disponible en diseños de bajo perfil en cuatro niveles de tensión entre 450 y 630 VDC, con un rango de capacidad de 10 a 66 µF.

Las unidades de la serie EZPQ, por su parte, destacan por una tensión nominal de 250 VAC y una capacidad nominal de 12 a 36 μF, con tolerancia de capacidad del ±10 por ciento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.