Inicio Automoción Condensadores con calificación AEC-Q200 para automoción

Condensadores con calificación AEC-Q200 para automoción

1767
0

Nuevos condensadores con calificación AEC-Q200 de la serie ECWFG que ayudan a crear nuevos productos para sistemas de carga y electrónica de transmisión en los actuales vehículos eléctricos.

AVNET Abacus, distribuidor internacional de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la inmediata disponibilidad de la nueva serie ECWFG de condensadores de película de polipropileno metalizado con la calificación AEC-Q200 de Panasonic, que se diseñó para crear nuevos productos en sistemas de carga y electrónica de transmisión en vehículos eléctricos.

Estos condensadores con tecnología dieléctrica de película se caracterizan por un rango de temperatura operativa de -40 a +110 °C, una tensión de 630 VDC y una capacidad nominal de 1 a 4,7 µF, con el objetivo de sacar el máximo partido a la circuitería de alta frecuencia y elevada corriente.

Además, las unidades de la serie ECWFG ofrecen una excelente resistencia a la humedad (+85 °C, 85 por ciento de humedad relativa y 500 VDC – 1000 horas) y al choque térmico (de -55 a +85 °C – 1000 ciclos) y soportan los test habituales de carga de alta temperatura (+125 °C y 450 VDC – 1000 horas).

Su cubierta plástica retardante de la llama y la resina no combustible ayudan a reducir el riesgo de flamabilidad y cumplen la directiva RoHS.

Más tecnología en los condensadores con calificación AEC-Q200 para automoción

Condensadores con calificación AEC-Q200 para automociónPor otro lado, el proceso de metalización de este fabricante alcanza un nivel de capacidad muy estable a lo largo de toda la vida operativa y, por lo tanto, garantiza la fiabilidad en la aplicación. Los patrones sirven como una función de mecanismo de fusible que evita fallos catastróficos.

Funcionando como condensadores Power Factor Correction o Smoothing, la serie ECWFG también resulta ideal en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo convertidores DC/DC, DC/AC y AC/DC, filtrado de entrada y salida o circuitos de amortiguación (snubbers) para fuentes de alimentación industriales, sistemas de carga de vehículos eléctricos (EV / PHEV) o inversores en proyectos de energías renovables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.