Inicio Condensadores Condensadores compactos de película de polipropileno

Condensadores compactos de película de polipropileno

419
0

Presentación de los nuevos condensadores compactos de película de polipropileno metalizado de Panasonic con muy alta seguridad y resistencia a la humedad pensados para aplicaciones en supresores de interferencias.

Condensadores compactos de película de polipropileno Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, presenta una nueva serie de condensadores de película de polipropileno con alta resistencia a la humedad (prueba THB: 85 °C / 85% / 240 V.AC/1000 h (C <1.0 μF) y alta seguridad fabricados por Panasonic.

De acuerdo a las normativas internacionales UL / CSA y a la regulación de seguridad europea class X2, todos los componentes de la serie C están equipados con un mecanismo de seguridad.

Aplicaciones de los condensadores compactos de película de polipropileno

Diseñados específicamente para aplicaciones de supresores de interferencias, los condensadores de película de la serie ECQUA se benefician de un diseño compacto, una carcasa de plástico ignífuga y una resina no combustible.

Completamente conforme a la normativa RoHS, los componentes tienen una tensión nominal de 275 VCA, una capacitancia nominal de 0,10 μF hasta 4,7 μF y una tolerancia de capacitancia de ± 10% (K), ±20% (M). El rango de temperatura de toda la categoría es de -40 °C hasta + 110 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here