Inicio Condensadores Condensadores compactos de película de polipropileno

Condensadores compactos de película de polipropileno

2559
0

Presentación de los nuevos condensadores compactos de película de polipropileno metalizado de Panasonic con muy alta seguridad y resistencia a la humedad pensados para aplicaciones en supresores de interferencias.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, presenta una nueva serie de condensadores de película de polipropileno con alta resistencia a la humedad (prueba THB: 85 °C / 85% / 240 V.AC/1000 h (C <1.0 μF) y alta seguridad fabricados por Panasonic.

De acuerdo a las normativas internacionales UL / CSA y a la regulación de seguridad europea class X2, todos los componentes de la serie C están equipados con un mecanismo de seguridad para su funcionamiento correcto.

Aplicaciones de los condensadores compactos de película de polipropileno

Diseñados específicamente para aplicaciones de supresores de interferencias, los condensadores de película de la serie ECQUA se benefician de un diseño compacto, una carcasa de plástico ignífuga y una resina no combustible.

Condensadores compactos de película de polipropileno Completamente conforme a la normativa RoHS, los componentes tienen una tensión nominal de 275 VCA, una capacitancia nominal de 0,10 μF hasta 4,7 μF y una tolerancia de capacitancia de ± 10% (K), ±20% (M).

El rango de temperatura de toda la categoría es de -40 °C hasta + 110 °C.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.