Inicio Condensadores Condensadores con capacidad de vibración

Condensadores con capacidad de vibración

390
0

Los condensadores con capacidad de vibración, radiales y de montaje en superficie, ofrecen opciones fiables y estables para aplicaciones industriales y de automoción.

condensadores con capacidad de vibraciónRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, dispone de una gama de condensadores electrolíticos de aluminio polarizado de Vishay Intertechnology que ofrecen capacidades de vibración mejoradas sobre dispositivos estándar.

Ofreciendo una elevada fiabilidad y estabilidad para aplicaciones industriales y de automoción, los condensadores CMS 260 CLA-V, 246 CTI-V, 250 CRZ-V, radial 246 RTI-V y 250 RMI-V combinan su rendimiento de alta vibración con baja impedancia, alta corriente de ondulación y larga vida útil.

Otras características en los condensadores con capacidad de vibración

Las cinco series de montaje en superficie y dispositivos radiales ofrecen una resistencia a la vibración de hasta 30 g y 50 g, respectivamente. Los condensadores calificados AEC-Q200 tienen baja impedancia hasta 18 mΩ a 100 kHz para un mejor filtrado, alta corriente de ondulación a 3.500 mA y una larga vida útil hasta 10.000 horas. Los dispositivos cuentan con capacitancia de 150 μF a 10,000 μF en voltajes de 6.3 V a 100 V.

Los condensadores 260 CLA-V, 246 CTI-V y 250 CRZ-V de montaje en superficie existen en versiones de 6 pines y aumentan la flexibilidad de procesamiento al cumplir con las rigurosas normas de soldadura JEDEC J-STD-020 para condiciones severas de reflujo. Los dispositivos 246 RTI-V y 250 RMI-V con cables radiales presentan una caja de aluminio cilíndrica con alivio de presión, aislada con una funda de PET azul.

Todos los condensadores son a prueba de carga y descarga, por lo que no existe una limitación máxima de corriente.

Totalmente certificados por RoHS, los condensadores con capacidad de vibración incorporan electrolitos no sólidos y de autocuración, ideales para suavizar, filtrar y almacenar en buffer en fuentes de alimentación SMPS y DC/DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.