Inicio Condensadores Condensadores chip de polímero de tántalo

Condensadores chip de polímero de tántalo

261
0

Condensadores chip de polímero de tántalo

Vishay Intertechnology ha dado a conocer la nueva serie de condensadores chip de polímero de tántalo vPolyTan T55, moldeados en un polímero de tántalo. Están optimizados para su uso en informática (ordenadores, Tablets, Smartphones), telecomunicaciones y aplicaciones industriales.

Están disponibles en cinco tamaños de cajas compactas: J, P, A, B y T, y ofrecen un amplio rango de capacitancia de 3,3 mF a 330 mF sobre rangos de voltaje de 2,5 a 10 V y una tolerancia de capacitancia de ±20%.

Los nuevos condensadores chip de polímero de tántalo soportan una temperatura operativa entre los -55 y los +105 grados centígrados, y disponen de un ESR ultra bajo de 30 mΩ a +25 grados y 100 kHz.

Este bajo ESR es producto del uso de cátodos de polímero en su fabricación, los cuales consiguen un rendimiento mejorado a través de dispositivos de dióxido de manganeso.

Además, la serie T55 son condensadores chip de polímero de tántalo que ofrecen una excelente capacidad de corriente de rizado hasta 1,78 A IRMS, proporcionando baja resistencia equivalente en serie (ESR) para características de carga y descarga mejoradas.

Usos para los condensadores chip de polímero de tántalo

Los condensadores son utilizados para la administración de energía, el desacoplamiento de la batería, y el almacenamiento de la energía en los ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes y tarjetas inalámbricas.

Con terminaciones libre de plomo, los condensadores en serie T55 son compatible con RoHS, libres de halógenos y Vishay Green (respetuosos con el medio ambiente). Los dispositivos son compatibles con equipos automáticos de recogida y almacenamiento de gran volumen, y ofrecen una sensibilidad a la humedad Nivel 3 (MSL).

Ya hay disponibles muestras y cantidades de producción de la nueva serie de condensadores chip de polímero de tántalo T55, con tiempos de entrega de ocho semanas para encargos de grandes cantidades.