Inicio Componentes E-CAP Condensadores de silicio de alta densidad y configurables

E-CAP Condensadores de silicio de alta densidad y configurables

2721
0

Los condensadores E-CAP ofrecen rendimiento y flexibilidad en un formato compacto a aplicaciones con restricciones de espacio.

Empower Semiconductor, compañía especializa en reguladores de tensión integrados (IVR), amplia su familia E-CAP de condensadores de silicio con nuevas tecnologías que aportan mejoras en densidad y rendimiento.

Así, integrando múltiples capacidades discretas en un dispositivo de estado sólido, E-CAP ofrece la solución “más delgada, compacta y flexible de su clase”. Combina una densidad de condensador que es cinco veces superior a la de los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) y buenas características de inductancia serie equivalente (ESL) y resistencia serie equivalente (ESR) para reducir drásticamente los parásitos.

“E-CAP ofrece una solución de desacople de alta frecuencia con menor cantidad de componentes que los MLCC tradicionales”, destaca Steve Shultis, SVP de Ventas y Marketing de Empower. “Nuestra tecnología dota de nuevas opciones para respaldar proyectos en IoT, weareables, dispositivos móviles y procesadores, donde el tamaño, el rendimiento y la flexibilidad resultan aspectos esenciales. Las mejoras en densidad hacen que E-CAP sea ideal en sistemas de datos de próxima generación”.

Características destacables

Inicialmente diseñadas con la tecnología de condensador trench más avanzada, las nuevas soluciones E-CAP alcanzan densidades de 1,1 µF / mm2, que casi dobla la densidad de otras alternativas de silicio.

El grosor, por su parte, se sitúa por debajo de 50 µm.

También es posible compartir valores de capacidad de 75 pF a 5 µF (@2 V) en un die para crear conjuntos de condensadores integrados y a medida. Los formatos y los encapsulados también se pueden personalizar para adecuarse a las limitaciones de espacio y altura de cada aplicación.

E-CAP Condensadores de silicio de alta densidad y configurables

Al usar las unidades E-CAP, los diseñadores se benefician de unos condensadores de desacople de alta frecuencia en un solo die que contribuyen a disminuir la cantidad de componentes, los costes y los puntos de fallo potenciales.

Finalmente, tenéis más información y precios en el distribuidor internacional Mouser Electronics: https://www.mouser.es/new/empower-semiconductor/empower-e-cap-silicon-caps/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.