Inicio Abracon Antena de banda dual ISM

Antena de banda dual ISM

322
0

Antena de banda dual ISM La nueva antena de banda dual ISM en chip, titulada como ACAJ-110-T se puede utilizar en enlaces de radio de baja potencia, redes de sensores y en combinación con transceptores de menos de 1 GHz.

Avnet Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad inmediata del modelo ACAJ-110-T de Abracon, una antena de banda dual ISM dieléctrica pasiva para montaje superficial (SMA) en tarjeta de circuito impreso (PCB).

Esta antena chip RFID, que cubre las bandas ISM de 868 y 915 MHz, tiene un diseño helicoidal cerámico con formato diminuto (9 x 3 x 1.2 mm) y sólo necesita un área No-Ground de 15 x 7.6 mm en la PCB. El pico de ganancia varía según la banda entre -2.5 y -2.7 dBi y la eficiencia alcanza el 34 y el 37 por ciento, respectivamente.

Usos para la nueva antena de banda dual ISM

En diseños de PCB de alta densidad donde el espacio es un aspecto primordial a la hora de diseñar un producto, la antena de banda dual ISM ACAJ-110-T ofrece un excelente rendimiento y aporta una buena alternativa ante antenas whip externas o de película flexible.

Esta antena ISM con tecnología 2J también se caracteriza por VSWR de hasta 3.0:1, impedancia de 50 Ω, polarización lineal, patrón acimut omnidireccional, rango de temperatura operativa de -35 a +85 °C y compatibilidad con RoHS / RoHS II.

Además, este modelo ACAJ-110-T de Abracon se puede emplear muy efectivamente, dadas sus buenas características técnicas, en aplicaciones del tipo transferencia de datos (enlaces de radio) de baja potencia, redes de sensores y en combinación con transceptores de menos de 1 GHz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.