Inicio Abracon Antena de banda dual ISM

Antena de banda dual ISM

1950
0

Antena de banda dual ISM La nueva antena de banda dual ISM en chip, titulada como ACAJ-110-T se puede utilizar en enlaces de radio de baja potencia, redes de sensores y en combinación con transceptores de menos de 1 GHz.

Avnet Abacus, compañía especializada en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad inmediata del modelo ACAJ-110-T de Abracon, una antena de banda dual ISM dieléctrica pasiva para montaje superficial (SMA) en tarjeta de circuito impreso (PCB).

Esta antena chip RFID, que cubre las bandas ISM de 868 y 915 MHz, tiene un diseño helicoidal cerámico con formato diminuto (9 x 3 x 1.2 mm) y sólo necesita un área No-Ground de 15 x 7.6 mm en la PCB. El pico de ganancia varía según la banda entre -2.5 y -2.7 dBi y la eficiencia alcanza el 34 y el 37 por ciento, respectivamente.

Usos para la nueva antena de banda dual ISM

En diseños de PCB de alta densidad donde el espacio es un aspecto primordial a la hora de diseñar un producto, la antena de banda dual ISM ACAJ-110-T ofrece un excelente rendimiento y aporta una buena alternativa ante antenas whip externas o de película flexible.

Esta antena ISM con tecnología 2J también se caracteriza por VSWR de hasta 3.0:1, impedancia de 50 Ω, polarización lineal, patrón acimut omnidireccional, rango de temperatura operativa de -35 a +85 °C y compatibilidad con RoHS / RoHS II.

Además, este modelo ACAJ-110-T de Abracon se puede emplear muy efectivamente, dadas sus buenas características técnicas, en aplicaciones del tipo transferencia de datos (enlaces de radio) de baja potencia, redes de sensores y en combinación con transceptores de menos de 1 GHz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.