Inicio Anatronic Condensadores cerámicos multicapa Clase II

Condensadores cerámicos multicapa Clase II

1639
0

Los nuevos condensadores cerámicos multicapa Clase II para proyectos militares y aeroespaciales tienen una capacidad 55 veces superior a los de dispositivos con especificaciones tradicionales PME.

KEMET Corporation, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de los primeros condensadores cerámicos multicapa BME Clase I y II para proyectos militares y aeroespaciales. Se tratan de unos condensadores cerámicos con una capacidad 55 veces superior a los de dispositivos con especificaciones tradicionales PME.

Precisamente, la DLA ha validado recientemente los condensadores MIL-PRF-32535 dieléctricos X7R de KEMET con los niveles de fiabilidad “M” y “T”.

Estos condensadores resultan idóneos en aplicaciones de desacople, bypass, filtrado y almacenamiento masivo en aviónica.

Normativas en los nuevos condensadores cerámicos multicapa Clase II

Condensadores cerámicos multicapa Clase IIMIL-PRF-32535 es la primera especificación de condensadores de la DLA para aplicaciones militares y aeroespaciales que se basan en la tecnología BME.

En diciembre de 2017, KEMET ya obtuvo la aprobación para condensadores dieléctricos Clase I C0G y BP, ideales en sistemas de sincronización, sintonización, pulso, AC y supresión de transitorios, donde la estabilidad de capacidad es un requisito fundamental.

Con la nueva aprobación de los condensadores dieléctricos Clase II X7R de KEMET, los ingenieros de diseño pueden acceder a modelos cerámicos con una capacidad 55 veces superior a la de dispositivos con especificaciones tradicionales usando electrodos de metal (PME).

MIL-PRF-32535 también es la primera especificación de la DLA en reconocer una opción de terminación flexible. Por ello, el sistema de terminación de KEMET utiliza una resina de epoxi de plata conductora flexible.

La incorporación de esta capa de epoxi en los condensadores cerámicos multicapa Clase II ayuda a eliminar la transferencia de estrés de tarjeta al cuerpo cerámico rígido y, por lo tanto, mitiga las posibles roturas que pueden afectar al aislamiento o provocar cortocircuitos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.