Inicio Anatronic Condensadores compactos cerámicos multicapa de 250 V

Condensadores compactos cerámicos multicapa de 250 V

1710
0

Los nuevos condensadores compactos cerámicos multicapa de 250 V, que ofrecen una capacidad de hasta 0.47 µF en cubiertas 0603, están especialmente indicados en el sector del automóvil: iluminación, carga eléctrica y supresión de EMI.

Condensadores compactos cerámicos multicapa de 250 VKEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una nueva serie de condensadores cerámicos multicapa titulada X7R de 250 V. Se tratan de una nueva serie de condensadores con mayores valores de capacidad y menor tamaño.

Estos condensadores compactos cerámicos multicapa con tecnología de montaje superficial (SMD) permiten a los diseñadores ahorrar espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB) y alcanzar una capacidad de hasta 0.47 µF en cubiertas 0603.

Sus características se completan con un amplio rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, una excelente capacidad de soldadura (terminación chapada en estaño) y completa compatibilidad con las normativas RoHS y REACH (ausencia de plomo).

Esta serie de condensadores compactos cerámicos multicapa se pueden combinar con el sistema de terminación flexible de KEMET para ofrecer la máxima robustez mecánica y complementa al resto de soluciones.

Aplicaciones para los condensadores compactos cerámicos multicapa

Los nuevos componentes electrónicos responden a la demanda de tensiones superiores en aplicaciones del sector del automóvil, como iluminación, carga eléctrica y supresión de interferencia electromagnética (EMI).

Además, los sistemas de 220 V son cada vez más comunes en todo el mundo, por lo que los condensadores cerámicos presentados resultan ideales en dispositivos de elevada potencia y pequeño formato.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.