Inicio AVX Condensadores cerámicos multicapa

Condensadores cerámicos multicapa

1121
0

Condensadores cerámicos multicapa

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, anuncia que su representada AVX Corporation, fabricante líder de componentes pasivos avanzados y soluciones de interconexión, ha añadido dos componentes dieléctricos el X8L y el X8R de alta temperatura a sus condensadores cerámicos multicapa (MLCC) pertenecientes a la serie APS de alta fiabilidad para aplicaciones COTS (listas para usarse comercialmente).

Ampliamente probados utilizando muchos de los métodos de prueba MIL-STD como se utiliza en la norma MIL-PRF-55681, lo que elimina la necesidad de emisiones específicas del cliente, los condensadores cerámicos multicapa MLCC de la serie APS exhiben una tasa ultra baja de fracaso en el campo de < 1 ppb.

Ya se encuentran disponibles con los dieléctricos NP0, X7R, X8R y X8L, sumando una amplia gama de capacitancia y una variedad de tamaños de encapsulado, tensiones, y acabados de terminación. Los MLCC de montaje en superficie de la serie APS satisfacen los requisitos COTS para mayores demandas de CV y los requisitos de ahorro de espacio de las PCB y proporcionan un rendimiento de alta fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones críticas, incluyendo: las militares, de aviación y las telecomunicaciones.

Formatos de condensadores cerámicos multicapa

Los MLCC de la serie APS están disponibles en seis tamaños de encapsulado que abarcan desde 0603 hasta 2220, seis tensiones que van desde 16 V a 500 V, y los valores de capacidad que abarcan desde 10 pF a 22 μF. También están disponibles en cuatro dieléctricos (NP0, X7R, X8R y X8L), tres tolerancias de capacitancia (± 5 %, ± 10 % y ± 20 %), y cuatro terminaciones: chapado de NiSn, plomo mínimo del 5%, y, para los MLCC X7R, Flexiterm, que ofrece una mayor resistencia al estrés termomecánico y Flexiterm con plomo mínimo del 5%.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto