Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos monolíticos

Condensadores cerámicos monolíticos

5060
0

condensadores cerámicos monolíticos Nuevos condensadores cerámicos monolíticos para aplicaciones de más de 100 µF que ofrecen mayor fiabilidad y ESR que los condensadores de polímero.

El distribuidor internacional TTI ha anunciado la disponibilidad de la serie Murata GRM de condensadores cerámicos monolíticos (MLCC) de tamaño 1206 y 1210.

Como los productos electrónicos necesitan desarrollar mayores niveles de funcionalidad con menores dimensiones, el espacio disponible se convierte en un aspecto esencial, contribuyendo a incrementar la demanda de condensadores miniaturizados de elevada capacidad.

En aplicaciones de más de 100 µF, los condensadores de polímero parecen la única alternativa posible, ya que los MLCC no pueden alcanzar los valores de capacitancia deseados. Sin embargo, ahora Murata ha creado la serie GRM de condensadores cerámicos monolíticos para poder proporcionar alta capacitancia en un diminuto formato y así ayudar a los diseñadores a reducir los requerimientos de espacio.

La serie Murata GRM se presenta con terminación de barrera de níquel (Ni), chapada con Matt Tin (Sn – estaño) y compatible con RoHS.

Estos nuevos MLCC se caracterizan por capacidad de 220 µF ±20%, tensión promediada de 2.5 VDC y una ratio de cambio de capacitancia de ±22%. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -55 y +105 °C.

Formatos de condensadores cerámicos monolíticos

Disponibles en cubiertas con tamaño L, W y T, los MLCC de la serie Murata GRM se pueden emplear en múltiples aplicaciones, incluyendo desacople en raíles de baja tensión para lógica programable, y procesadores, servidores, redes e infraestructura de comunicaciones de datos.

El distribuidor TTI suministra estos MLCC en cinta y bobina para su colocación automática mediante máquinaria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.