Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores cerámicos con terminación chapada en oro

Condensadores cerámicos con terminación chapada en oro

1668
0

Condensadores cerámicos con terminación chapada en oro

KEMET ha incorporado opciones de terminaciones chapadas en oro (con diferente grosor) a su línea de condensadores cerámicos con un rango de temperatura de hasta +200 °C.

Estas terminaciones en los nuevos condensadores cerámicos con terminación chapada en oro han sido desarrolladas para integrarse en aplicaciones de misión crítica, donde se demanda amplio rango de temperatura operativa y la máxima fiabilidad. En estos casos, el uso de estaño o estaño-plomo puede comprometer el rendimiento a largo plazo y la compatibilidad con la normativa RoHS y REACH.

Disponibles en las familias HT 200 degrees C Series de montaje en superficie y HV-HT 200 degrees C Series C0G dieléctricas, los nuevos condensadores cerámicos con terminación chapada en oro eliminan los problemas asociados a fiabilidad con altas temperaturas y almacenamiento a largo plazo.

Además de diversos grosores (entre 1.97 y 100 micro pulgadas), las opciones incluyen ensamblaje mediante adhesivo conductor (epoxy) y método de fijación por soldadura para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto