Inicio Condensadores Cerámicos Condensadores axiales cerámicos

Condensadores axiales cerámicos

3964
0

Son respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo con las directivas RoHS y REACH, y pensados para ambientes extremos.

condensadores axiales cerámicos KEMET ha presentado las nuevas unidades de su línea de condensadores axiales cerámicos de alta temperatura Aximax en las plataformas dieléctricas X8L y X8R. El nuevo factor de forma axial permite a partir de ahora que estas tecnologías se extiendan a los entornos de alta vibración.

El factor de forma axial Aximax X8L es el primer dieléctrico X8L en este formato cubierto, diseñado para funcionar en ambientes que alcanzan temperaturas de hasta 150 grados centígrados, con capacidad de hasta 2,2 µF y tensiones nominales de hasta 50 V.

Para aplicaciones sensibles a los cambios de la capacitancia, como por ejemplo los filtros, los nuevos condensadores axiales cerámicos Aximax Ultra-Stable X8R ofrecen un rendimiento superior y una capacidad más efectiva cuando se lo compara con las tecnologías dieléctricas X8R de otros fabricantes.

La tecnología dieléctrica de KEMET no experimenta ninguna pérdida de capacidad respecto a la corriente de tensión continua, y una pérdida menospreciable de capacitancia cuando la temperatura se acerca a los 150 grados centígrados. Estos condensadores axiales cerámicos X8R están disponibles con tensiones nominales de hasta 200 V.

Usos para los condensadores axiales cerámicos

Las aplicaciones típicas incluyen la disociación, el bypass y el filtrado en ambientes extremos como, por ejemplo, exploraciones petrolíferas en los pozos, automoción bajo el capó, defensa y aeroespacial.

Estos nuevos condensadores axiales cerámicos de alta temperatura para inserción en agujero de KEMET son respetuosos con el medio ambiente, estando libres de plomo, y cumpliendo con las normativas RoHS (sin excepciones) y REACH, y también están disponibles en Commercial and Automotive (AEC-Q200) Grades.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto