Inicio Condensadores Condensadores para arranque de motor

Condensadores para arranque de motor

4539
0

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha presentado la serie B32355C* de condensadores para arranque de motor EPCOS MotorCap, que han sido diseñados para operar con una temperatura de hasta +100 °C.

Condensadores para arranque de motor Estos condensadores para arranque de motor, que se basan en una película de polipropileno metalizado, tienen propiedades self-healing y cumplen los estándares Safety Class 3 (IEC 60252-1). También poseen las aprobaciones VDE e IEC 60335-1 (seguridad en electrodomésticos y appliances eléctricos).

La nueva serie se compone de dieciséis modelos diferentes con valores de capacidad de 1.5 a 5 µF y tensión de 400 VAC a 50/60 Hz. La duración queda estimada en, al menos, 10.000 horas.

Estos condensadores motor run tienen un pequeño formato (diámetro de 25 mm y altura entre 51 y 75 mm, dependiendo de la capacidad) y han sido realizados en plástico retardante de la llama con un relleno de resina seca. Los terminales son dos cables de 100 mm.

Donde utilizar los nuevos condensadores para arranque de motor

Gracias a su resistencia a altas temperaturas, la serie B32355C* está especialmente indicada en motores de bombas de sistemas de calefacción y aplicaciones AC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.