Inicio Condensadores ZTU Condensadores híbridos de polímero para automoción y otras aplicaciones

ZTU Condensadores híbridos de polímero para automoción y otras aplicaciones

438
0

Con la calificación AEC-Q200, los condensadores híbridos de polímero ZTU pretenden establecer estándares en resistencia, corriente de rizado y tolerancia a altas temperaturas.

Aprovechando el rendimiento de sus series ZT y ZC de condensadores híbridos de polímero, Panasonic Industry introduce la nueva serie ZTU con la calificación AEC-Q200 (sector de la automoción) para aportar mejoras en fiabilidad y robustez a un gran número de aplicaciones.

“La serie ZTU pretende establecer nuevos estándares en corriente de rizado y capacidad y garantizar la estabilidad y la seguridad de circuito con uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado”, destaca Hirofumi Maruyama, portavoz de Panasonic Industry Europe.

Disponibles con una tensión asignada de 25~35 VDC / 220 560 µF y un aumento significativo (del 80 por ciento) en la capacidad de corriente de rizado en comparación la serie ZC, los condensadores híbridos de polímero ZTU han demostrado soportar 4.000 horas a 125 y 135 °C y, por lo tanto, se convierten en la solución ideal para aquellas aplicaciones que demandan tolerancia a las temperaturas elevadas y mayor capacidad de corriente.

De este modo, satisfacen las necesidades una amplia variedad de aplicaciones, pudiéndose aplicar en inversores DC/DC o AC/DC, robótica, circuitos rectificadores y, en particular, en el sector del automóvil, donde hay que enfrentarse a condiciones severas.

ZTU Condensadores híbridos de polímero para automoción y otras aplicaciones

Panasonic Industry también ofrece una versión ZTU a prueba de vibración en modelos con un diámetro de 8 y 10 mm. Puede soportar choques de hasta 30G y tiene una tolerancia a la vibración de 10G.

Para obtener más datos de los condensadores híbridos de polímero, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.