Inicio Anatronic Condensadores ALH certificados UL y AEC-Q200

Condensadores ALH certificados UL y AEC-Q200

1375
0

Con una vida útil del 50 por ciento a la de alternativas similares, Cornell Dubilier, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie ALH de condensadores de filtro AC especialmente diseñados para entornos adversos.

La serie ALH está optimizada para un filtrado armónico AC en la entrada y la salida de los circuitos del inversor y por esto, con una ratio (rms) elevada, puede gestionar una mayor cantidad de armónicos.

Los nuevos condensadores, que también se caracterizan por una baja pérdida, poseen los certificados UL y AEC-Q200 (automoción).

Comprobaciones previas para asegurar su funcionamiento

Estos nuevos modelos has superado las pruebas de temperatura, humedad y bias en condiciones de +85 °C con una humedad relativa del 85 por ciento y la tensión operativa asignada. Además, se validan durante 1.500 horas, mientras que otros condensadores de la competencia sólo han aguantado 1.000 horas.

Estas pruebas simulan las condiciones operativas encontradas en muchas aplicaciones de entornos comerciales e industriales, que pueden provocar que los condensadores de película convencionales fallen debido a la penetración de humedad.

Por lo tanto, las unidades de la serie ALH ofrecen una vida útil un 50 por ciento superior a la de alternativas similares como los condensadores de película.

Condensadores ALH certificados UL y AEC-Q200

Ideales en aplicaciones de alta frecuencia, se pueden utilizar en inversores solares, de vehículos eléctricos y de muchos otros tipos, así como en SAIs, sistemas de alimentación portátiles, controladores de motor, sistemas de tracción y transporte y filtros de reducción de armónicos AC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.