Inicio Capacitech Condensador con forma de cable flexible

Condensador con forma de cable flexible

1783
0

Capacitech anuncia su Cable-Based Capacitor (CBC), un novedoso condensador con forma de cable flexibleque ofrece una tensión asignada de 1,6 VDC, una corriente de 1,25 A y una corriente de fuga de hasta 0,3 mA.

En principio, el CBC es un supercondensador con forma de cable que aporta ventajas en reducción de espacio y aspecto estético y puede usarse como parte de una infraestructura de cableado de producto o sistema.

Con un diseño delgado y flexible (radio de curvatura de 6 mm), se puede integrar en cables de alimentación DC en lugar de limitarse a una tarjeta de circuito impreso (PCB) y respalda los procesos de miniaturización.

Complementando a las baterías, soporta picos de alimentación, ofrece funciones de backup y boost y contribuye a disminuir la interferencia (EMF/EMI).

Fabricado en Estados Unidos, aporta alta capacidad (3 F), baja resistencia serie equivalente (ESR) de 0.16 Ω y elevada densidad de potencia.

Condensador con forma de cable flexible

Por todo esto, el CBC resulta ideal en sistemas de alumbrado de emergencia, IoT, automoción, seguridad, contadores inteligentes, acumulación de energía y energías renovables.

Finalmente, para los interesados en conocer más datos sobre este nuevo condensador con forma de cable, posibilidades de uso o pedir muestras gratuitas, existe más información en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.