Inicio AVNET Abacus Componentes electrónicos

Componentes electrónicos

1172
0

Avnet Abacus, compañía de distribución de componentes electrónicos de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha sido nombrado como uno de los mejores distribuidores europeos de TDK en 2013. El portfolio de productos de TDK abarca componentes electrónicos, módulos y sistemas electrónicos que llegan al mercado bajo las marcas TDK y EPCOS.

Avnet Abacus ofrece uno de los mayores catálogos de soluciones de TDK y EPCOS disponibles en stock para su entrega directa desde el almacén del distribuidor. La gama de componentes electrónicos incluye condensadores (cerámicos, electrolíticos de aluminio y de película), elementos magnéticos (choques, filtros EMC, inductores, transformadores y ferritas), componentes SAW, dispositivos de protección (termistores, varistores y limitadores de corriente) y sensores.

Usos de los componentes electrónicos

Todos los componentes electrónicos distribuidos por Avnet Abacus se despliegan en muy diversas aplicaciones electrónicas, destacando tecnologías de la información y la comunicación (TIC), automoción, industria y consumo.

En el transcurso de la entrega de premios en Múnich (Alemania), Hagen Goetze, Marketing Manager IP&E de Avnet Abacus, comentaba que “este reconocimiento confirma que la estrecha colaboración entre un especialista en productos, como Avnet Abacus, y un fabricante, como TDK, posee todos los “ingredientes” necesarios para ofrecer el máximo nivel de diseño, ingeniería, producción y soporte logístico a nuestros clientes en Europa”.

Dietmar Jaeger, Vicepresidente de Ventas de Distribución de TDK, añadía que “supone un honor conceder un premio a Avnet Abacus que no sólo es un partner destacado de nuestro canal global, sino que también se consolida como un pilar de nuestras ventas en Europa”


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto