Inicio Compiladores Compiladores con licencias renovables

Compiladores con licencias renovables

284
0

compiladores con licencias renovables Microchip anuncia compiladores con licencias renovables mensualmente, flexibles y de bajo coste para las ediciones PRO de su galardonada línea MPLAB XC de compiladores de C.

Los MPLAB XC8, XC16 y XC32 ofrecen una complejidad reducida, así como la mejor velocidad de ejecución y tamaño de código para todos los, aproximadamente 1.400, microcontroladores PIC y controladores de señal digital (Digital Signal Controllers, DSC) dsPIC y se suministran con tres niveles de optimización: Gratuito, Estándar y PRO.

Al ofrecer una licencia PRO de suscripción mensual en sus compiladores con licencias renovables, el fabricante aporta a los diseñadores de microcontroladores de 8, 16 y 32 bit la capacidad de aprovechar la mayor parte de las funciones y la mejor optimización de código únicamente cuando se necesita en el ciclo de diseño. Los suscriptores también tendrán la posibilidad de recibir versiones actualizadas del tipo de compilador MPLAB XC al que se suscriban, sin necesidad de una suscripción de mantenimiento de tipo HPA (High Priority Access) para MPLAB XC de Microchip.

A diferencia de la mayoría de las suscripciones de software, esta licencia no se basa en la nube, por lo que proporciona a los diseñadores la flexibilidad añadida de utilizar los compiladores sin conexión a la red.

Diseños con los compiladores con licencias renovables

Los compiladores MPLAB XC son compatibles con los sistemas operativos Linux, Mac OS y Windows permitiendo así que los diseñadores utilicen la plataforma que elijan para desarrollo embebido. Además, MPLAB XC forma parte de la cadena de herramientas integradas de Microchip: compiladores compatibles y depuradores/programadores que funcionan perfectamente dentro del entorno de desarrollo integrado universal, multiplataforma y de código libre MPLAB X, reduciendo así las curvas de aprendizaje y las inversiones en herramientas. Los compiladores MPLAB XC también son compatibles con versiones anteriores de MPLAB.

Esta suscripción para sus compiladores con licencias renovables mensualmente, ya se encuentran disponibles para los siguientes compiladores: MPLAB XC8 PRO (SW006021-SUB), MPLAB XC16 PRO (SW006022-SUB) y MPLAB XC32/XC32++ PRO (SW006023-SUB).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.