Inicio Compiladores Compilador MPLAB XC-DSC para DSC dsPIC en tiempo real

Compilador MPLAB XC-DSC para DSC dsPIC en tiempo real

1587
0

Microchip Technology lanza el compilador MPLAB XC-DSC, diseñado específicamente para satisfacer las demandas de los desarrolladores que emplean Digital Signal Controllers (DSC) dsPIC en sistemas de control en tiempo real.

Este lanzamiento responde al crecimiento acelerado de los mercados de vehículos industriales y autónomos, generando una necesidad creciente de herramientas de software que permitan una codificación y depuración más rápidas y eficientes en aplicaciones críticas.

Funcionamiento y sus propiedades

Para empezar, el MPLAB XC-DSC se integra como la adición más reciente a la reconocida línea de compiladores de Microchip. Así, está meticulosamente optimizado para capacitar a los desarrolladores en la creación y depuración de código eficiente y de alto rendimiento para los DSC dsPIC, combinando el rendimiento de un procesador de señal digital (DSP) con la simplicidad de un microcontrolador estándar.

Además, esta combinación responde a los requisitos exigentes de las aplicaciones embebidas donde el tiempo es un factor crítico.

La licencia PRO para el compilador MPLAB XC-DSC ofrece a los diseñadores acceso a optimizaciones clave. Estas optimizaciones permiten minimizar el tamaño del código, acelerar la generación del código, reducir los requisitos de memoria y potencia, y aprovechar al máximo el potencial de los diseños con DSC.

En un enfoque innovador, el fabricante introduce opciones de licencia flexibles que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto, proporcionando una mayor flexibilidad y reduciendo los costos.

Opciones de licencias

  • Workstation: Instalación en hasta tres máquinas para un solo ingeniero.
  • Network Server: Instalación en un servidor, accesible para cualquier máquina de la red, una a la vez.
  • Subscription: Similar a una licencia Workstation, con renovación mensual.
  • Site: Accesible simultáneamente para un conjunto de máquinas/usuarios.

Por otra parte, los compiladores MPLAB XC son compatibles con sistemas operativos Linux, macOS y Windows, permitiendo a los diseñadores utilizar su plataforma preferida para el desarrollo embebido. Además, se integran perfectamente con el Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) MPLAB X, proporcionando un paquete completo de herramientas que simplifican el proceso de diseño y aceleran el tiempo de comercialización.

Para obtener más información sobre el compilador MPLAB XC-DSC y sus opciones de licencia, te invitamos a utilizar nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR. Este servicio te conectará directamente con el fabricante o distribuidor del producto. Puedes acceder al servicio en este enlace https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.