Inicio Automoción Comparadores con alto nivel de tolerancia al ruido

Comparadores con alto nivel de tolerancia al ruido

2253
0

Para satisfacer aún más las necesidades del mercado, ROHM lanza los primeros comparadores de muy alto nivel de tolerancia al ruido que utilizan la misma tecnología vanguardista.

ROHM Semiconductor anuncia el desarrollo de la serie BA8290xYxxx-C de comparadores de tierra que ofrecen una tolerancia excelente contra las interferencias EMI, ideal para aplicaciones de sensores en sistemas de automoción como ECU y Powertrain.

Para empezar, toda la serie logra una tolerancia superior al ruido cuando se utiliza como comparadores para determinar el valor umbral de las señales de salida del sensor. Esto garantiza una fluctuación de la tensión de salida de ±1% en toda la banda de frecuencia de ruido al realizar las pruebas de acuerdo con la norma ISO11452-2.

Los comparadores convencionales suelen tener fluctuaciones de tensión de salida de hasta ±20% debido al ruido, lo que puede provocar fallos de funcionamiento (Alto/Bajo invertido).

En contraste, la nueva serie de ROHM no es susceptible al ruido, proporcionando una mayor fiabilidad al tiempo que se reducen las horas de trabajo en el diseño del sistema al disminuir el tiempo necesario para la evaluación del ruido y la implementación de medidas que normalmente requieren el uso de filtros externos.

¿Qué es EMARMOUR?

Comparadores con alto nivel de tolerancia al ruido

EMARMOUR es la denominación que se da a los productos de ROHM desarrollados aprovechando tecnologías patentadas que abarcan la disposición de chips, los procesos y el diseño de circuitos para alcanzar una inmunidad ultra alta al ruido que limita la fluctuación de la tensión de salida en un margen de ±3% a través de toda la banda de frecuencia de ruido cuando se realizan pruebas según la norma ISO11452-2.

Esta inmunidad al ruido sin precedentes reduce los recursos y el tiempo de diseño a la vez que mejora la fiabilidad al resolver problemas relacionados con el ruido en el desarrollo de los sistemas eléctricos de los vehículos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.