Inicio Documentación Cómo configurar un transductor de par

Cómo configurar un transductor de par

1950
0

Presentamos un vídeo tutorial gratuito que facilita las tareas de ajuste de este dispositivo, esencial a la hora de contar con unos resultados de medición fiables y precisos.

Cómo configurar un transductor de par HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de un vídeo tutorial en su página web que muestra todo lo que hay que saber para configurar un transductor de par y se titula «Cómo configurar un transductor de par».

Klaus Weissbrodt, Director de Producto y Aplicaciones de HBM, explica cómo configurar un transductor de par trabajar y como con los parámetros de la ficha técnica y del certificado de calibración, teniendo en cuenta en cada uno de los casos la incertidumbre de la medición.

HBM ha realizado este vídeo formativo para demostrar la influencia que tiene el ajuste de un transductor de par en la calidad de los resultados de medición.

El vídeo tutorial “Cómo configurar un transductor de par“, en inglés con subtítulos en español, se puede visualizar en la web del fabricante.

La página web de la firma HBM incluye también otros vídeos que abordan temas de gran interés para los profesionales, como tecnología de medición de par (innovaciones), calibración de un transductor usando una señal shunt o cálculo de la incertidumbre de la medición.

Cómo configurar un transductor de par

Además, el fabricante HBM ofrece un amplio catálogo de transductores de par (T10, T12 y T40, entre otros) para responder a los requerimientos de los ensayos más exigentes y garantizar la máxima precisión de los resultados, haciendo posible la medición de amplitudes de señales grandes y pequeñas con alta resolución y sin pérdida de información.

Los transductores de par HBM son sinónimo de precisión, robustez y fiabilidad en múltiples entornos y bancos de ensayo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto