Inicio Empresas Acuerdos Colaboración para una fábrica de obleas

Colaboración para una fábrica de obleas

1596
0

ON Semiconductor acepta comprar una participación incremental del 30 por ciento de la fábrica de obleas de 8 pulgadas de Fujitsu en Aizu-Wakamatsu, Japón, lo que resulta en un 40 por ciento de propiedad con planes de aumentar a 60 por ciento en el segundo semestre de 2018 y plena propiedad en el primer semestre de 2020.

Colaboración para una fábrica de obleas de 8 pulgadasFujitsu Semiconductor y ON Semiconductor anuncian un acuerdo que ON Semiconductor comprará una participación incremental del 30 por ciento de la fábrica de obleas de 8 pulgadas de Fujitsu en Aizu-Wakamatsu, lo que resulta en un 40% de propiedad cuando se completa la compra.

Esta ha sido programada para completarse el 1 de abril de 2018, sujeto a ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre.

Las dos empresas firmaron un acuerdo en 2014, según el cual ON Semiconductor obtuvo una participación del 10 por ciento en la fábrica de 8 pulgadas Aizu de Fujitsu. Las transferencias iniciales comenzaron en 2014, y la producción exitosa y el aumento de las obleas comenzaron en junio de 2015. ON Semiconductor continúa aumentando la demanda en la fábrica de 8 pulgadas de Aizu, y ambas compañías determinaron que una mayor asociación estratégica maximizará el valor que ambas empresas proporcionan.

ON Semiconductor planea aumentar la propiedad al 60 por ciento para el segundo semestre de 2018 y al 100 por ciento en el primer semestre de 2020, lo que permite a ON Semiconductor agregar capacidad a su presencia global. Esta capacidad adicional permitirá a ON Semiconductor continuar ampliando su negocio en función de la demanda y permitir una mayor flexibilidad en la cadena de suministro.

Comentarios ante la colaboración en la fábrica de obleas de 8 pulgadas

“Creemos que la transformación en una empresa competitiva a nivel mundial es la clave para el crecimiento continuo de la fábrica de Aizu de 8 pulgadas. Desarrollando nuestra alianza estratégica con ON Semiconductor, que proporciona una cartera de productos amplia, permitirá que la fábrica Aizu de 8 pulgadas garantice un crecimiento futuro”, dijo Kagemasa Magaribuchi, presidente de Fujitsu Semiconductor Limited. “El crecimiento de la fábrica de 8 pulgadas de Aizu contribuirá a mantener y expandir una fuerza laboral sólida y ayudará en el desarrollo de las regiones”.

“Hemos tenido una asociación sólida y exitosa con Fujitsu desde que anunciamos nuestra inversión en 2014”, dijo Keith Jackson, presidente y CEO de ON Semiconductor. «La promoción de nuestra asociación con Fujitsu Semiconductor nos permitirá mantener nuestra estructura de costos de fabricación líder en la industria y también ayudarnos a optimizar nuestros gastos de capital en los próximos años. Esta es una inversión estratégica para ON Semiconductor para asegurar la capacidad de fabricación adicional, en apoyo de nuestras necesidades de producción acelerada y para el crecimiento de los ingresos en los próximos años”.

La fabricación es una competencia básica para ON Semiconductor, y aproximadamente el 75 por ciento de las operaciones de fabricación se realizan internamente a través de la estructura de precios líder de la industria.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.