Inicio Componentes activos CMD328K3 amplificador de bajo ruido para receptores de banda ancha

CMD328K3 amplificador de bajo ruido para receptores de banda ancha

1607
0

El amplificador de bajo ruido para receptores de banda ancha en proyectos militares CMD328K3 aporta un nuevo nivel de rendimiento en aquellas aplicaciones que requieren alta sensibilidad.

Qorvo, fabricantes de soluciones RF innovadoras que conectan el mundo, introduce el modelo CMD328K3, un amplificador de bajo ruido (LNA) para guerra electrónica (EW), phased array radar, sistemas de comunicación y otras aplicaciones de misión crítica donde se demanda una figura de bajo ruido, un mínimo consumo de energía y un pequeño tamaño.

El nuevo amplificador soporta la banda de 6 a 18 GHz y ofrece una figura de ruido de 1,4 dB a lo largo del ancho de banda de 12 GHz.

Así, el modelo CMD328K3 es un MMIC de arseniuro de galio (GaAs) amplificador de bajo ruido y banda ancha que dota de una ganancia por encima de los 27 dB, con un consumo de energía de 52 mA y 3 V.

Este diseño de 50 Ω que elimina la necesidad bloques DC externos y RF port matching en un encapsulado de montaje superficial (SMD) plástico de 3 x 3 mm (sin plomo), facilitando la integración y dotando de una alternativa a los amplificadores híbridos de mayores dimensiones y más costosos.

CMD328K3 amplificador de bajo ruido para receptores de banda ancha

Por otro lado, la combinación de una figura de ruido baja y una ganancia elevada en todo el rango de frecuencia de 6 a 18 GHz, el CMD328K3 permitirá los diseñadores de EW obtener la sensibilidad de señal de sistema requerida para detectar los objetivos antes de que se conviertan en una verdadera amenaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.