Inicio Energía Circuitos integrados monolíticos

Circuitos integrados monolíticos

15633
0

Circuitos integrados monolíticosPower Integrations, proveedor de circuitos integrados de alta tensión para la conversión de energía de alta eficiencia energética, ha anunciado el lanzamiento de su familia de circuitos integrados monolíticos de conmutación altamente integrados LinkSwitch-3.

Los nuevos dispositivos ofrecen una regulación precisa del lado primario para los cargadores y los adaptadores de hasta 10 W, lo que hace que sean adecuados para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, en particular los sujetos a limitaciones en vacío de 30 mW, tales como aquellos que deberán cumplir las próximas regulaciones de eficiencia US DoE EPS y directrices EU Tier 2 CoC obligatorias.

Los circuitos integrados monolíticos LinkSwitch-3 simplifican los diseños del cargador de CV/CC eliminando la necesidad de acopladores ópticos y circuitos de control del lado secundario; por ejemplo, puede implementarse un cargador de 10 W utilizando sólo 28 componentes externos.

Los nuevos circuitos integrados monolíticos proporcionan tensión de salida de alta precisión y regulación de corriente, compensando las tolerancias del transformador y de los parámetros internos a lo largo de la variación de tensión de la línea de CA.

Características de los circuitos integrados monolíticos

Los CI LinkSwitch-3 incorporan un MOSFET de potencia de 725 V, una máquina de estado de control de apagado y encendido, una fuente de corriente conmutada de alta tensión para la auto-polarización, oscilación de frecuencia, además de un límite de corriente ciclo por ciclo y circuitos de apagado térmico de histéresis.

Además, estos circuitos integrados monolíticos también ofrecen compensación de caída de cable seleccionable para mejorar la tolerancia de tensión durante la carga.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto