Inicio Componentes activos Circuitos ARINC 429 para transmisión y recepción

Circuitos ARINC 429 para transmisión y recepción

420
0

Con un diminuto formato de 10 x 10 mm², los cinco nuevos circuitos ARINC 429 para transmisión y recepción de la familia HI-3220 son capaces de administrar, almacenar y enviar datos de alta densidad en aplicaciones multicanal de aviónica.

Circuitos ARINC 429 para transmisión y recepción Holt IC (Holt Integrated Circuits), empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de cinco nuevos integrados ARINC 429 que cuentan con 24 canales y son capaces de administrar, almacenar, transmitir y recibir datos ARINC 429 en aplicaciones de aviónica en un formato diminuto de tan solo 10 x 10 mm².

Los receptores de línea integrados y una interfaz SPI host compacta contribuyen a ahorrar gran cantidad de espacio en diseños con elevada densidad de canales ARINC 429, haciendo que los nuevos circuitos sean ideales en proyectos multicanal, como concentradores de datos.

También se encuentra disponible una opción para ocho canales de recepción y cuatro canales de transmisión en un encapsulado todavía menor (QFN de 7 x 7 mm²).

Todos los canales ARINC 429 pueden operar independientemente, ya que los circuitos usan 32 kB de memoria on-board y se pueden programar de manera automática para volver a dar formato, etiquetar y transmitir datos en canales individuales.

Las nuevas etiquetas ARINC 429 recibidas se actualizan a través de espacios de memoria de la etiqueta. También existe una FIFO de recepción de 64 mensajes para cada canal que permite hacer una lista de datos para acceso host.

Además, la interfaz SPI de 4-wire y 40 MHz contribuye a simplificar la comunicación host, con op-codes específicos para un acceso más rápido.

otras posibiliddes para los circuitos ARINC 429

Una función (opcional) de inicio automático descarga la información de configuración desde una EEPROM externa con la intención de agilizar el arranque o la operación sin una CPU host y, por consiguiente, facilitar la certificación DO-178 o DO-254.

Los modelos HI-3220, HI-3221 y HI-3222 de circuitos integrados de transmisión y recepción de datos integran receptores de línea ARINC 429 y cumplen los requisitos de resistencia al impacto de rayo (RTCA/DO-160 nivel 3) con reostatos externos de 40 kΩ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here