Inicio Componentes activos Circuito optimizado para gestión de energía

Circuito optimizado para gestión de energía

1083
0

Nuevo circuito optimizado para gestión de energía en aplicaciones i.MX 8M Nano de NXP Semiconductors contribuye a lograr un mayor tiempo de funcionamiento y un menor tamaño de las aplicaciones de IoT.

ROHM Semiconductor anuncia el BD71850MWV, un ciruito integrado de gestión de energía altamente integrado y eficiente, que ha sido optimizado para la gama i.MX 8M Nano de procesadores de aplicaciones de NXP Semiconductors.

Se trata de la última incorporación a la cada vez mayor cartera de PMICs de la marca diseñados para los procesadores de aplicaciones de computación y audio i.MX de NXP.

Con el BD71837AMWV para los procesadores de aplicaciones i.MX 8M Quad y Dual y el BD71847AMWV para los procesadores de aplicaciones de la gama i.MX 8M Mini, ROHM ofrece soluciones de energía para todos los miembros de la serie.

Aplicaciones para el circuito optimizado

Los procesadores de aplicaciones i.MX 8M Nano permiten a los clientes incorporar una interfaz de voz a los dispositivos de transmisión de audio a un coste mínimo. Integran hasta cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que funcionan hasta 1,5 GHz junto con un ARM Cortex-M7 que funciona hasta 750 MHz para un bajo consumo de energía en espera.

Además, la compatibilidad con las funciones de audio avanzadas y diversas interfaces de alta velocidad hacen que el i.MX 8M Nano sea ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo.

Circuito optimizado para gestión de energía

Aprovechando la experiencia de ROHM en energía analógica y proceso BCD avanzado, el BD71850MWV integra todos los rieles de alimentación requeridos por el procesador, así como las fuentes de alimentación para memoria DDR y IO de sistema común.

Además de los convertidores CC/CC con una eficiencia líder en la industria del 95%, el PMIC dispone de un secuenciador de energía programable para un control y una gestión de energía flexibles, una interfaz de control de hardware perfecta para i.MX 8M Nano, un reloj de suspensión con búfer, funciones de protección, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.