Inicio Energía Circuito optimizado para gestión de alimentación

Circuito optimizado para gestión de alimentación

1633
0

Circuito optimizado para gestión de alimentación ROHM Semiconductor acaba de anunciar la disponibilidad de un circuito optimizado para gestión de alimentación (power management IC, PMIC) desarrollado para el procesador recientemente anunciado por Intel con el nombre en clave Apollo Lake, diseñado para tablets 2 en 1 y cloudbooks, a los que se exige cada vez más un consumo reducido y un formato más delgado y pequeño.

El BD2670MWV proporciona todas las fuentes de alimentación que necesitan las plataformas Apollo Lake y ayudan a reducir el consumo. Se suministra en un encapsulado ultracompacto UQFN68AV8080 (8,0×8,0mm, t=1,0mm) que reduce el número de componentes en un 38% y la superficie de montaje en un 33% respecto a las configuraciones convencionales de tipo discreto.

Además, el nuevo circuito optimizado para gestión de alimentación incorpora la función Power Control Logic que posibilita el control y el análisis del estado interno del PMIC así como el acceso al registro mediante un interface I2C, aumentando así la seguridad de los diseños.

“Hemos establecido un sistema de desarrollo conjunto para suministrar soluciones de PMIC diseñadas para diversas aplicaciones, desde sistemas de infoentretenimiento en el coche hasta PC portátiles y tablets. Este nuevo circuito optimizado para gestión de alimentación se basa en una configuración de la fuente de alimentación optimizada para la arquitectura de procesadores de Intel de próxima generación. Además, se prevé que su encapsulado compacto ayude a lograr formatos más pequeños y delgados.»

Usos en el circuito optimizado para gestión de alimentación

Hasta la fecha, este fabricante ha suministrado una amplia variedad de circuitos PMIC para diversas aplicaciones que utilizan la tecnología de diseño analógica líder en el mercado. Además, ROHM ha abierto once centros de diseño por todo el mundo con el fin de proporcionar al cliente un soporte de primer nivel y, en el futuro, ROHM seguirá basándose en sus propias tecnologías y conocimientos para desarrollar productos y soluciones de altas prestaciones que ayudan enormemente a ahorrar energía y aumentar la seguridad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.