Inicio Energía Regulador de punto de carga

Regulador de punto de carga

811
0

Regulador de punto de carga

La nueva serie Ericsson Power 3E BMR464-50A es un regulador de punto de carga (POL) digital de tercera generación que cuenta con compensación de bucle dinámica (DLC) y también extiende la corriente de salida hasta un 25% más (de 40 A a 50 A) de la ofrecida por la BMR464-40A, pero ambos son totalmente compatibles.

El regulador de punto de carga también cuenta con un conjunto completo de comandos PMBus que permiten a los arquitectos de sistemas monitorizar completamente y controlar de forma dinámica la energía suministrada a los componentes estratégicos, tales como los procesadores, los FPGA y los ASIC, a un nivel muy bajo y muy económico.

Teniendo incorporada la última tecnología de compensación de bucle dinámica, el regulador de punto de carga BMR464-50A ejecuta el algoritmo DLC como predeterminado después de la habilitación de la salida. Sin embargo, otros tres ajustes también están disponibles a través del PMBus para que los arquitectos de sistemas puedan elegir el método más apropiado para la aplicación con el algoritmo DLC ejecutándose cada segundo o cada minuto o simplemente que pueda estar deshabilitado.

Además de los métodos estándar, los diseñadores también pueden utilizar la herramienta de compensación de bucle ofrecida en la última versión del software Ericsson Power Designer para configurar su propio perfil de compensación de bucle para que coincida con los requisitos de aplicaciones específicas, haciendo, de esta manera, que el regulador de punto de carga BMR464-50A satisfaga las exigencias de los mercados de volumen.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto