Inicio Accesorios Cintas trenzadas para puesta a tierra

Cintas trenzadas para puesta a tierra

3351
0

Las cintas trenzadas de puesta a tierra de cobre estañado HELU-11008412 de la empresa Helukabel, representada de TME, están diseñadas para aplicaciones EMC en reducción de ruido.

Para esto, sus contactos redondeados están estampados a la perfección, logrando una conexión perfecta entre el tornillo y la cinta.

Las líneas trenzadas son resistentes a la flexión cíclica y pueden operar en un amplio rango de temperatura, de -20 °C hasta +125 °C.

El grosor de un solo cable en una hebra es de 0,2 mm.

Por otro lado, en la oferta de TME se pueden suministrar cintas trenzadas ensambladas ya con un conector de ojal (orificio promedio de 4,5 u 8,5 mm), disponibles en longitudes de 0,1 a 0,5 m, y su sección transversal de cable es de 6 hasta 25 mm2.

Aplicaciones para las cintas trenzadas

En principio, las cintas, o simplemente «trenzas», se encuentran con mayor frecuencia en automóviles (por ejemplo, como cable de tierra del motor), así como en tableros y cuadros de distribución.

Sin embargo, estos productos se utilizan en prácticamente todas las ramas de la industria: transporte ferroviario, energía, robótica, automatización (líneas de producción, maquinaria pesada) e incluso como elementos de un panel de control o armario de control.

Cintas trenzadas para puesta a tierra

Finalmente, si quieres más información o solicitar una cotización, puedes visitar la página del distribuidor TME desde este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.