Inicio Choques Choques compensados por corriente

Choques compensados por corriente

1623
0

Los modelos RC anunciados son choques compensados por corriente especialmente indicados en fuentes de alimentación, iluminación por LEDs, sistemas de climatización y dispositivos médicos.

Schaffner Group anuncia la disponibilidad de nuevos choques RC con opciones de montaje horizontal y vertical. Sus rangos de corriente abarcan de 0,25 a 0.7 A con tensiones de hasta 250 VAC.

Esta gama de choques compensados por corriente de “Complejidad Reducida – Reduced ComplexityRC)” se compone de diseños de pequeño formato fabricados sin potting. Esto se traduce en reducción de tamaño y aumento de calidad, así como en menos pasos en el proceso de producción, cumpliendo los últimos requisitos en términos de capacidad de reciclaje y respeto del medio ambiente.

De tal forma, este enfoque de diseño supone el primer paso hacia una nueva era de choques de pequeño formato de Schaffner. Cada modelo RF ha sido desarrollado para rendir con una temperatura ambiente de hasta +125 °C, sin alterar las prestaciones mecánicas ni la seguridad.

La posibilidad de contar con catorce combinaciones de corriente, inductancia y posición de montaje hace que esta serie supere los requisitos de fuentes de alimentación y aplicaciones de iluminación por led, sistemas de climatización (HVAC) y dispositivos médicos.

Choques compensados por corriente

Los choques compensados por corriente RC de Schaffner cumplen los requisitos RoHS y REACH y tienen los certificados IEC/EN 60938-2 (VDE 0565-2-1).

Además, gracias a su construcción open-frame, pueden ser revisados fácilmente por cualquier organismo de seguridad y certificados como parte del producto final.

Estos componentes electrónicos se pueden adquirir en los distribuidores Mouser Electronics o en RS Components.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.