Inicio Bobinas Bobinas para choques de modo común

Bobinas para choques de modo común

2643
0

Bobinas para choques de modo común RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha anunciado el comienzo de la producción comercial de la serie DLW32SH_XK de bobinas para choques de modo común con un formato de 1210 (3.2 x 2.5 mm) y una temperatura operativa de hasta +125 °C. Estos modelos resultan ideales en interfaces CAN (Controller Area Network) de sistemas de control on-board.

Uso de las nuevas bobinas para choques de modo común

Los automóviles incorporan diversas centralitas (ECU – Electronic Control Units) que intercambian datos entre sí por medio de la interfaz diferencial (CAN).

En la actualidad, se usan bobinas de choque de modo común de tipo 1812 (4.5 x 3.2 mm), como las de la serie DLW43SH, para la CAN.

Sin embargo, como el cambio hacia un control automático está ganado protagonismo y el número de ECU on-board sigue creciendo cada año, el mercado demanda productos más compactos.

Por esta razón, Murata ha desarrollado la gama DLW32SH_XK (1210), basada en las prestaciones de las unidades DLW43SH para CAN / Flex Ray.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.