Inicio Choques Choques de núcleo de doble anillo con corriente compensada

Choques de núcleo de doble anillo con corriente compensada

2414
0

Nuevos choques de núcleo de doble anillo con corriente compensada ideales en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), convertidores y electrodomésticos.

TDK Corporation presenta una nueva serie de choques de núcleo de doble anillo de TDK-EPCOS, para la supresión de interferencias de modo común. Se encuentra disponible en tres tamaños con capacidades de gestión de corriente de 10 a 17 A y una tensión asignada de 250 VAC (50/60 Hz). Dependiendo del modelo, el valor de inductancia se sitúa entre 1 y 6,25 mH.

El material plástico de la placa base y el espaciador en el medio del núcleo del anillo son conformes a UL 94 V-0 y tienen un valor CTI de >600. Para poder cumplir los requisitos específicos de los electrodomésticos (IEC 60335-2-xx), el plástico supera lo establecido para GWIT (775 °C), GWFI (850 °C) y Ball Pressure (190 °C), con un CTI >250. También satisface las necesidades de aplicaciones industriales como drives.

Estos componentes EMC poseen unas dimensiones extremadamente pequeñas en relación con la capacidad de corriente con un tamaño de entre 33 x 23 x 30 y 39 x 23 x 37 mm.

Debido a una inductancia de fuga de alrededor del 0,4 por ciento, estos choques de núcleo de anillo compatibles con RoHS, también se distinguen por suprimir las interferencias simétricas.

Por lo tanto, las principales áreas de aplicación incluyen fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), convertidores y electrodomésticos.

Enlaces de interés para nuestros lectores

Choques de núcleo de doble anillo con corriente compensada

Existe más información de los choques de núcleo de anillo de EPCOS en este enlace.

Pero, de la distribución de los nuevos choques de núcleo de doble anillo se ocupan las firmas Digi-key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.