Inicio Choques Choques nanocristalinos

Choques nanocristalinos

351
0

Choques nanocristalinos Pulse Electronics Power BU ha incorporado una nueva serie de choques nanocristalinos de alta permeabilidad a su línea de choques en modo común.

La familia PA441xNL se compone de dos choques de modo común THT (PA4415NL y PA4416NL) que están especialmente indicados para aquellos diseños con filtros EMI para fuentes de alimentación AC/DC, DC/DC o DC/AC.

Estos choques nanocristalinos proporcionan impedancia estable en amplios rangos de frecuencia y temperatura con un diseño compacto nanocristalino de 43 x 26 mm.

Utilización diversa para los nuevos choques nanocristalinos

Con estas capacidades y compatibilidad RoHS, la serie PA441xNL es ideal en aplicaciones como fuentes de alimentación AC/DC, paneles solares, drives de motor, controles industriales, carga de vehículos eléctricos, Smart Grid y generación de energía.

“Los nuevos modelos ofrecen cuatro veces más de impedancia en un formato similar al de productos con núcleo de ferrita, aportando mejoras en rendimiento EMI y densidad de potencia”, afirma John Gallagher, ingeniero de Pulse Power BU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.