Inicio Choques Choques de línea de alimentación

Choques de línea de alimentación

794
0

Los nuevos choques de línea de alimentación anunciados por el fabricante son ideales en motores industriales, para el sector de la automoción y para controladores de motores.

TDK Corporation amplía su gama de choques de línea de alimentación TDK-EPCOS con la incorporación de seis nuevos modelos, disponibles en tres formatos con diferentes valores de corriente e inductancia para aumentar la flexibilidad de diseño.

Los choques rod core B82116B* cubren corrientes asignadas de 10, 21 y 25 A y ofrecen valores de inductancia de 1.8, 3.3 y 3.4 μH, en tanto que las unidades mushroom B82116S* se caracterizan por una capacidad de corriente de 25 A y una inductancia de 2.9 y 3.1 μH.

Las novedades se completan con los choques de línea ring core (B82622S*) con dos bobinas, diseñados para rendir con una corriente de 30 A y una inductancia de 2.1 μH.

Dependiendo del tipo de choque, la máxima temperatura operativa permisible se encuentra entre +85 y +140 °C.

Choques de línea de alimentación

Estos choques son compatibles con RoHS, poseen el marcado UL, de acuerdo a EN 60317-13 y están calificados como AEC-Q200. Por lo tanto, las principales aplicaciones incluyen motores industriales y para el sector de la automoción y controladores de motor.

Estos choques de línea de alimentación se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.